Se reúnen para ver la nueva ley Mype

El viceministro de Mype e Industria, Julio Guzmán, se reunió con representantes de más 500 micro y pequeñas empresas de Arequipa, con la finalidad de escuchar sus aportes e incluirlos en la elaboración del proyecto de la Nueva Ley Mype.

Por Diario La Primera | 07 nov 2011 |    
Se reúnen para ver la nueva ley Mype
Arequipa

Indicó que esta acción se realizó durante el Taller denominado “FOMENTO Y FORMALIZACIÓN DEL APARATO PRODUCTIVO NACIONAL: ¿Cómo hacemos competitivas a las MYPE?”, que se llevó a cabo en el auditorio central del SENATI, en la Ciudad Blanca.

Julio Guzmán mencionó que el Ministerio de la Producción, a través del Viceministerio de MYPE e Industria, viene realizando consultas regionales en coordinación con las Direcciones Regionales de Producción.

“La primera consulta se realizó el 20 de octubre en la ciudad de Lima y contó con la participación de representantes de asociaciones mypes, pequeñas y medianas empresas, instituciones públicas, ONG, organismos de cooperación internacional y la academia”, dijo. El viceministro de Mype e Industria refirió que mediante este mecanismo descentralizado de consulta se busca que este proceso de sea más participativo e inclusivo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.