Se incendia aeropuerto

Por causas que aún son materia de investigación, se desató un incendio muy cerca de la torre de control del aeropuerto de Pucallpa, en la región Ucayali. El humo, que era visto desde toda la ciudad, hizo pensar a muchos que un avión habría caído, sin embargo se confirmó luego que se trataba de un incendio en el terminal aéreo, el cual fue controlado a tiempo, pero igual mantuvo en vilo a muchos, pues los aviones debían usar de todas maneras la pista.

Por Diario La Primera | 07 setiembre 2009 |  2.2k 
Se incendia aeropuerto
Tremendo susto pasaron los que debían partir o arribar, en aeropuerto pucallpino.
En Pucallpa. Aviones debieron aterrizar, a pesar de haber fuego cerca de la torre de control.
2297  

El incidente se reportó a 500 metros de la torre de control del aeropuerto “David Abensur Rengifo”. El humo negro que se elevaba hasta 20 metros de altura se mantuvo por varias horas a vista de los pobladores. Las primeras versiones señalaban que se trataría de uno de los almacenes del aeropuerto. Hasta el cierre, las autoridades guardaban total hermetismo sobre el siniestro, mientras miembros de la Compañía de Bomberos, que llegaron al lugar, lograron controlar rápidamente el fuego.

A pesar del ajetreo en el terminal selvático, un avión tuvo que completar su aterrizaje en la zona siniestrada. Según informaron, se efectuará una investigación a fin de determinar la responsabilidad de los hechos, que pudo tener consecuencias de gravedad.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario