Reubicación para personal del Pronaa

Cerca de 700 trabajadores del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), de todo el país, marcharon en Lima y en otros lugares del país para exigir que se debata y apruebe el proyecto de ley que dispone la reasignación y/o reubicación de los empleados de este programa social, que será desactivado el próximo 31 de diciembre.

| 24 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 1.2k Lecturas
Reubicación para personal del Pronaa
PERÚ
1238

Los representantes de varias regiones fueron recibidos por los parlamentarios Yonhy Lescano y Luciana León. Ellos se comprometieron a plantear el referido documento en el próximo pleno, donde se instará a la Comisión de Inclusión Social a pronunciarse sobre el tema.

De otro lado, los empleados del Pronaa presentaron ante el Poder Judicial una medida cautelar a fin de proteger sus puestos laborales y el derecho al trabajo, pues todos ellos son personal estable del Estado. Asimismo velan por una partida presupuestaria para sus remuneraciones.

Según explican, demandando que sus plazas laborales no sean eliminadas, sino que sean sometidas a un proceso de reubicación, la misma que ha sido resuelta a favor de ellos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD