Reponen a cuatro trabajadores de Cofopri

Dando cumplimiento a una medida cautelar del Poder Judicial, ayer fueron repuestos en sus centros de trabajo cuatro empleados del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) quienes fueron despedidos sin mayores argumentos de esa dependencia estatal.

Por Diario La Primera | 20 ago 2010 |    
Reponen a cuatro trabajadores de Cofopri
La diligencia se realizó contando con la presencia de un representante de la Sala Mixta del Poder Judicial, así como de Gonzalo Gonzales Gonzales, abogado de los trabajadores que ayer fueron reincorporados a Cofopri después de varios meses de proceso.

Los trabajadores repuestos son: Eddy Alexander Ubilluz Sernaqué, Andrea Paola Ortiz Sandoval, Max Lozano Pinedo e Hipólito Chilon Andichon, quienes mostraron su satisfacción de volver a reencontrarse con sus compañeros de trabajo; en los próximos días, cinco trabajadores también serán reincorporados a esa institución.

Por su parte Paola Ortiz Sandoval manifestó que ella fue despedida de Cofopri cuando su contrato terminó, hoy considera que la justicia le dio la razón, al igual que a sus compañeros, con los que hace algunos meses inició el proceso legal que ayer llegó a su fin.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.