Reiniciarán clases escolares este lunes 14 de mayo

Un total de 19,779 alumnos de 509 instituciones educativas del departamento de Loreto reanudarán sus clases este lunes 14 de mayo, al haberse superado parcialmente la emergencia por las inundaciones, anunció la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Maynas.

Por Diario La Primera | 12 mayo 2012 |  1.2k 
Reiniciarán clases escolares este lunes 14 de mayo
Loreto
1253  

El director de dicha UGEL, Daniel Arirama, detalló que las clases se reanudarán en 110 instituciones educativas de inicial, 337 de primaria, y 57 de secundaria, así como en tres centros de educación técnica productiva y dos centros de educación básica.

A través de un comunicado, refirió que las clases en los otros 1 100 planteles del departamento loretano se reiniciarán en forma paulatina antes del 21 de mayo.

Asimismo, precisó que a fin de garantizar el cumplimiento de las horas de clases que establece el Ministerio de Educación se han cancelado las vacaciones escolares correspondientes a julio y que las labores académicas se extenderán hasta el 28 de diciembre.

La suspención de las labores educativas fue adoptada el 11 de abril por la Dirección Regional de Educación de Loreto, en el marco del estado de emergencia tras los desbordes de los ríos amazónicos.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario