Rehabilitarán caminos y puentes en Huancahuasi

El presidente de la región Lima-Provincias, Javier Alvarado inspeccionó los puentes inhabilitados y las carreteras de acceso a la localidad de Huancahuasi, desde Chiuchín, distrito de Leoncio Prado, que fueron dañadas por la crecida del río Huaura.

| 20 marzo 2013 12:03 AM | Nacional | 1.6k Lecturas
Rehabilitarán caminos y puentes en Huancahuasi
Región entregará más ayuda humanitaria para damnificados
1614

“He comprobado los daños que ha ocasionado el aumento del caudal en el río y los huaicos en Huancahuasi, que es muy conocida por sus baños termales. Rehabilitaremos sus carreteras y si es necesario se abrirán nuevas trochas carrozables para evitar que posteriormente se vean afectadas por la crecida del río”, informó el presidente de la región. Los trabajos de reparación de las vías comenzaron ayer mismo.

El funcionario anunció que distribuirá medicamentos, carpas para las familias, alimentos no perecibles y más de 100 kits de útiles escolares para los niños de esta zona, además de enviar maquinaria pasada para reparar las vías dañadas por los huaicos.

Durante la reunión, pobladores de Huancahuasi destacaron el extenso recorrido que hizo el mandatario regional para llegar a su comunidad.

En la visita la autoridad regional estuvo acompañado por funcionarios de su administración y los alcaldes de Santa Leonor, Héctor Torres, y de Picoy, Edgar Pomazón Pizarro, con quienes une esfuerzos para los trabajos de recuperación de vías y apoyo a los afectados.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.969121217728