Regiones

El calor seguirá en la selva
La fuerte ola de calor que ha registrado la selva peruana en lo que va de agosto continuará hasta, por lo menos, la primera semana de setiembre, informó Nelson Quispe, especialista del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Agosto y setiembre suelen ser los meses más calientes en la selva durante el año. Hasta el momento se han alcanzado temperaturas máximas de hasta 36,5 grados centígrados en zonas como Tarapoto (San Martín).

| 24 agosto 2009 12:08 AM | Nacional |566 Lecturas
566

Poste cae sobre casa en el Rímac
Un poste de luz cayó sobre una vivienda ubicada en la Unidad Vecinal del distrito del Rímac. Sus habitantes señalaron que, hasta la tarde de ayer, representantes de Edelnor no se hacían presentes en el lugar. Los vecinos reafirmaron la denuncia, pues el poste caído representa un peligro, ya que los cables quedaron regados en el piso. El hecho se produjo entre los blocks 33 y 34 de la Unidad Vecinal, altura de la cuadra 7 de la avenida Alcázar.

Lo matan el día de su cumpleaños
En un confuso incidente, un joven murió al impactarle una bala en la cabeza, en San Juan de Lurigancho. La víctima, identificada como Alexander Ávila Apolo, cumplió ayer 25 años y se desempeñaba como albañil. Testigos refirieron que un supuesto policía, vestido de civil, disparó al intentar reducir a Ávila Apolo, pues la víctima protagonizaba una gresca con un grupo de personas. Sostienen que, luego de lo sucedido, el atacante se dio a la fuga. La víctima deja viuda y un bebé de mes y medio de nacido.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.