Regiones

TARAPOTO
INPE retoma dirección de penal en la selva
El Instituto Nacional Penitenciario reasumió la dirección y seguridad interna del penal de Tarapoto, con 538 internos, de los cuales 518 son varones y 20 mujeres, tras más de siete años a cargo de la Policía Nacional. La “retoma” incluyó 132 efectivos, de Chachapoyas, Yurimaguas, Tarapoto y de la Oficina Regional Nor Oriente, así como de Lima. El nuevo director del centro carcelario es Marco Ayala Ballardo, quien relevó al comandante PNP Ricardo Cubas Figueroa.

| 22 agosto 2009 12:08 AM | Nacional |621 Lecturas
621  

PIURA
Recorre Sudamérica como lo hizo el Che

Como si se tratara del Che Guevara, un mexicano, Antonio Rodríguez, recorre desde hace seis meses el continente americano para llegar a su destino final: La Patagonia. Y la etapa peruana empezó en Piura, a donde llegó ayer, para continuar rumbo a Chile y Argentina. Este reto lo llevará por ciudades peruanas como Chiclayo, Trujillo, Lima, Chincha, Cusco, Juliaca, Arequipa y Tacna.

ICA
5 mil cartuchos de dinamita

Efectivos de la Décimo Quinta Región Policial hallaron cinco mil unidades de dinamita en un ómnibus interprovincial a la altura del kilómetro 442 de la carretera Panamericana Sur, en Ica. Capturaron al propietario del material, quien fue acusado del delito de peligro común, por poner en riesgo la vida de los pasajeros. La identidad del detenido se encuentra en reserva para proceder con las investigaciones.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.