Regiones

TRUJILLO
Muere bebé que nació pesando 470 gramos
La pequeña Berselia, que llegó al mundo a las 23 semanas de gestación, falleció ayer, víctima de una infección respiratoria. Al ser prematura, tenía las defensas muy bajas y fue imposible para los médicos salvarla. El médico Hugo Peña Camarena, jefe del departamento de Pediatría, precisó que murió a las 00:47 horas por infección respiratoria que se convirtió en neumonía y concluyó en septicemia.

Por Diario La Primera | 19 agosto 2009 |  410 
410  

PUNO
Despiste deja nueve heridos de gravedad

El despiste y volcadura de una camioneta station wagon en la carretera Puno-Ilave, en el distrito de Ácora, en la provincia y región Puno, dejó como saldo nueve heridos de gravedad. La polic∑ia de luar infomó que el conductor habría perdido el control del vehículo debido a una falla mecánica, ocasionando el violento accidente. Los afectados fueron llevados a distintos hospitales de la jurisdicción, donde se mantienen con diagnóstico reservado.

SAN MARTÍN
Buscan salvar la cuenca de río Mayo

Debido a la degradación de los ecosistemas de flora y fauna en San Martín, en trabajo conjunto el Ministerio del Ambiente, el Gobierno Regional de San Martín y Altomayo presentarán hoy en Moyobamba el estudio “Evaluación local integrada en la cuenca del río Mayo”. Buscan opciones técnicas para afrontar los efectos del cambio climático.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario