Regiones

LIMA REGIÓN
Arquitectos no fueron llamados
Como eco por el segundo año del terremoto, el Colegio de Arquitectos del Perú-Regional Lima, informó que cuentan con brigadas zonales, que no sólo tienen conocimiento de su profesión, sino de la zona. Pero, hasta el momento no tienen comunicación con las autoridades a cargo de la reconstrucción, por lo cual lanzaron la propuesta pública. Óscar Fernández Cárdenas, Decano del Consejo Regional de Lima del CAP, señaló que están listos para actuar.

Por Diario La Primera | 15 agosto 2009 |  637 
637  

LIMA
Buscan la calma en Andahuasi
La Mesa de Diálogo del caso Andahuasi hizo una propuesta final al conflicto: conformar una administración compartida provisional, con participación de dos representantes del Grupo Wong, dos del Grupo Bustamante y dos de los trabajadores, uno de la central y otro de los anexos. Así lo informó su presidente, Nelson Chui , y que en ese sentido se les remitirá una carta a sus representantes, otorgándoles como plazo hasta el martes 18, para comunicar su respuesta.

ICA
Teletón para el Señor de Luren

Aunque parte del dinero será cubierto por el premio ganado por los hermanos Soto y la cantante Sandra Muente, de “Bailando por un sueño”, hoy se vivirá no sólo los dos años del terremoto sino una Teletón en Ica para acabar de reunir los fondos necesarios para la reconstrucción del Templo del Señor de Luren. Se necesita un millón de soles para completar la obra. Es otra muestra de la ineficaz acción de reconstrucción en el sur.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario