Regiones

HUANCAVELICA
44 muertes IRA y 48,087 afectados
Según Diresa de Huancavelica, debido a la ola de frío, se han reportado 44 muertes causadas por la neumonía (de las cuales 19 casos han sido niños menores de cinco años) y 48 mil 087 casos de Infecciones Respiratorias Agudas. Diresa señaló que Huancavelica y Tayacaja son las provincias en las que presentan la mayor cantidad de casos de neumonía e IRAS en el país.

| 06 agosto 2009 12:08 AM | Nacional |632 Lecturas
632  

TRUJILLO
Temblor asustó a Trujillo y Chimbote

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) indicó que un sismo de 4.1 grados de magnitud en la escala de Richter despertó la madrugada de ayer a la población de Trujillo y Chimbote. El epicentro del sismo se registró a las 00:58 horas (05:58 GMT), a 22 kilómetros al sureste del distrito de Salaverry y tuvo una profundidad de 34 kilómetros. Pesonal de Defensa Civil no reportó pérdidas humanas o daños materiales.

ÁNCASH
Párroco muere en baño termal

El martes en el distrito de Ticapampa hallaron muerto a Sáenz Ramírez (78), párroco distrital, dentro de una poza de los baños termales de Monterrey en Áncash. El sacerdote tenía más de 50 años de servicio clerical y su cuerpo fue encontrado por  el vigilante de los baños. Según la necropsia, la muerte se produjo a causa de un infarto cardíaco. (Esteban Lázaro).

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.