Regiones

TRUJILLO
Recuperan  dinero robado por “marcas”
Tras persecución, miembros de seguridad ciudadana y agentes de la Policía Nacional recuperan 20 mil nuevos soles que cuatro delincuentes, con la modalidad de “marcas”, arrebataron a un hombre identificado como Edwin Villanueva Argomedo. La víctima viajaba con el dinero retirado de una agencia bancaria de Trujillo. Los delincuentes interceptaron el vehículo público.

Por Diario La Primera | 05 agosto 2009 |  464 
464  

JUNIN
Viajeros protestan por nueva alza

A pesar que pasaron las fiestas, los pasajes de Huancayo a Lima aumentaron de precio generando la protesta frente a los terminales en la ciudad de Junín. Ante el auge comercial, el abuso se plasmó con el aumento hasta en 70 soles de los pasajes. Unos doscientos pasajeros regaron piedras y realizaron un plantón obstaculizando el ingreso y salida de vehículos. Luego, un reducido grupo lanzó piedras a dos buses.

TUMBES
Capturan presunto violador de niña

La Policía capturó, en el caserío Cherrelique, región Tumbes, a un sujeto de 38 años acusado de abusar sexualmente de una niña de 14. Roberto Chuyes Rosillo era buscado por orden del Segundo Juzgado Penal, desde el 2007, año en que se habría producido la violación. El sujeto fue rápidamente controlado por la Policía, que lo trasladó al penal de Puerto Pizarro.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario