Regiones

JUNÍN
Antitaurinos salen a la calle
Esperando sensibilizar a la región, la Organización Nacional Perú Antitaurino realizará hoy una manifestación en Huancayo (Junín) y en el distrito de Sicaya, donde se realizará una corrida de toros en homenaje a Santo Domingo de Guzmán. En el distrito de Sicaya, a once kilómetros al norte de la ciudad de Huancayo, la protesta se llevará a cabo frente a la plaza de toros.

| 04 agosto 2009 12:08 AM | Nacional | 638 Lecturas
638

TACNA
Cuidado con los vientos fuertes

Además de Lima, Ica, Arequipa y Moquegua, el Senamhi alertó la llegada de vientos fuertes en Tacna, mañana y el viernes 7. La institución advirtió que este viento ocasionaría la ocurrencia de lloviznas en zonas cercanas al mar. Además, en Madre de Dios se espera el descenso de la temperatura del aire, fenómeno conocido como friaje, con temperatura mínima hasta 15 grados.

HUÁNUCO
Viven en zona intangible Kotosh

El director del INC Huánuco, Carlos Ortega y Obregón, señaló que uno de los problemas críticos en el complejo arqueológico Kotosh lo constituyen las familias asentadas en la zona intangible, con las cuales se coordina una reubicación. Estas familias viven allí antes que dicho vestigio arqueológico sea descubierto. Son conscientes de la situación, por lo cual estarían dispuestas a aceptar la propuesta.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD