Regiones

AREQUIPA
Casi 5 mil visitaron el Valle del Colca
Según cifras oficiales, 4 mil 726 turistas arribaron al valle del Colca, en Arequipa, el feriado largo, informó José Luis Talavera, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca). Si bien dicha cifra es menor a la del año pasado, es significativa considerando el panorama mundial que se vive como el tema de la crisis financiera y la influenza A H1N1.

Por Diario La Primera | 03 ago 2009 |    

PUNO
Incendio deja unos 300 mil en pérdidas

Aunque afortunadamente no hubo víctimas mortales, un incendio de gran magnitud dejó en la ruina a los comerciantes del Mercado Internacional San Jose de Juliaca, en San Román, Puno, generando una pérdida material de unos 300 mil nuevos soles. El siniestro lo habría causado un soldador de rejas mientras realizaba su trabajo en uno de los puestos.

CUSCO
Ayuda para salvar camélidos del frío

Luego de entregar 20 toneladas de pacas de Heno (forraje deshidratado) para la alimentación de los animales, principalmente camélidos, afectados por las nevadas en comunidades campesinas de Arequipa y Puno, el Ministerio de Agricultura a través de AgroRural señaló que estas jornadas ahora se dirigirán a Cusco, región con la que se cierra el “Círculo de emergencia” por las bajas temperaturas.

Referencia
Regiones

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.