Regiones

AREQUIPA
Seis muertos más por la gripe A
Arequipa registró el número de víctimas mortales más alto, 6 muertos, durante este largo feriado, a causa de la gripe A, según informó el gerente regional de Salud, Miguel Alayza.

Por Diario La Primera | 31 julio 2009 |  538 
538  

Con ellos, la cifra mortal en dicha región subió a 8. De otro lado, el Minsa confirmó otros seis fallecimientos, entre Lima, Puno, Arequipa y Tingo María. Se trata de dos madres gestantes, dos ancianos, un adulto y un adolescente de 14 años de edad. Mientras, en Huancayo, se registró el primer caso de muerte por gripe A. El director regional de Salud de Junín, Edson Poma, informó que se trata de una mujer de 23 años de edad. La mujer dio a luz el 16 de julio por cesárea en una clínica local y fue dada de alta tres días después. Ella regresó el 21 con síntomas de gripe, siendo derivada al Hospital El Carmen, donde falleció.

HUANCAVELICA
Cae casa y mata a madre e hijo

La tragedia se instaló en el distrito de Pampas, provincia de Tayacaja, Huancavelica, donde una mujer y su hijo de 8 meses fallecieron luego que se desplomara su humilde vivienda hecha de adobe. Las víctimas fueron identificadas como Aidé Quispe Ramos, de 42 años; y su hijo, David Quispe. El padre del menor pudo escapar del derrumbe y resultó ileso. No se descarta que el derrumbe se produjera por el debilitamiento de los cimientos del predio a consecuencia de los trabajos de pavimentación que se realizan en la zona.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario