Regiones

CUSCO
Canchis desmiente cambio de actitud
El secretario general de la Federación Provincial de Campesinos de Canchis (Cusco), Valeriano Ccama, aseguró que no existe un “cambio de posición” por parte de los dirigentes de Canchis en relación a la concesión de la central hidroeléctrica Salcca-Pucará. Rechazo a los acuerdos que algunos dirigentes suscribieron con el presidente García y el presidente regional del Cusco, Hugo Gonzales. “No hemos participado en esa reunión con las autoridades”, dijo.

| 27 julio 2009 12:07 AM | Nacional | 602 Lecturas
602

AREQUIPA
Granizadas en zonas altas continúan hoy

Las zonas altas de Arequipa soportan desde el viernes la caída de nevadas, granizo y lluvias, fenómenos meteorológicos que se prolongarán hasta hoy, según una alerta emitida por el Senamhi de esta ciudad. Fuentes de la entidad indicaron que los lugares sobre los 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar soportarán estos fenómenos meteorológicos.

CUSCO
Machu Picchu está con inamovilidad

El personal de vigilancia de la ciudadela Machu Picchu se encuentra con orden de inamovilidad por los feriados, en los que crece el número de visitas. Fernando Astete, jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, indicó que alrededor de 100 trabajadores del área de vigilancia se encargarán de velar por la seguridad del monumento arqueológico.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD