Regiones

LORETO
Río Amazonas con descenso irregular
El jefe del Senamhi de Loreto, Marco Paredes, informó que el nivel del río Amazonas presenta un descenso irregular para esta época de estiaje, y que es una situación que no ocurría desde hace 8 años. El especialista informó que la cota actual del río es de 113.48 metros sobre el nivel del mar en la Estación Napo, cuando debería estar en los 112, como reportó en esta misma fecha, el año pasado.

| 24 julio 2009 12:07 AM | Nacional |408 Lecturas
408  

ICA
Vientos de calma en Shougang

Después de diez días de acatar una huelga general indefinida, más de mil obreros de la minera Shougang Hierro Perú, en Ica, levantaron la medida al llegar a acuerdos sobre su problemática laboral para el período 2009-2010, según el Ministerio de Trabajo. Los mineros volvieron a sus labores pero vigilarán el cumplimiento de los acuerdos.

AREQUIPA
Multa para los que no colocan bandera

La municipalidad provincial de Arequipa sancionará con el diez por ciento de la Unidad Impositiva Tributaria (355 nuevos soles) a los propietarios de viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas que no cumplan con embanderar sus propiedades del 27 al 31 de julio con motivo de las Fiestas Patrias.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.