Regiones

AREQUIPA
Bonos de Carbono para transporte
El ejecutivo del Programa Latinoamericano del Carbono de la Corporación Andina de Fomento, Camilo Rojas, anunció que Arequipa recibirá Bonos de Carbono por el proyecto de buses de transporte rápido, destinado a mejorar el servicio de transporte en la Ciudad Blanca, y reducir las emisiones de CO2 en el ambiente. El proyecto podría reducir hasta 60 mil toneladas anuales de CO2.

| 18 julio 2009 12:07 AM | Nacional |  532 
532  

UCAYALI
Aprueban proyectos  de estímulo

El gobierno regional de Ucayali informó que ejecutará cuatro proyectos con una inversión de más de 50 millones de soles provenientes de los bonos soberanos, otorgados por el Ejecutivo a través del decreto de urgencia 040-2009, en el marco del Plan de Estímulo Económico. Los proyectos son el sistema de agua potable y alcantarillado sanitario de Yarinacocha-Sector 10, el Hospital de Aguaytía, el puente Agua Blanca, etc.

CUSCO
Plan de uso público para Macchu Picchu

La dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco convocó la contratación de servicios de consultoría para la elaboración del Plan de Uso Público para el Santuario Histórico de Macchu Picchu. Este plan consiste en ordenamiento de actividades de uso complementadas con la investigación y educación ambiental.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.