Regiones

AYACUCHO
Cuadros coloniales no serán devueltos
La directora del INC, Marleny Alarcón, afirmó que los siete cuadros ayacuchanos de origen colonial que fueron robados hace tres años y recuperados del Museo de Boston, no podrán ser devueltos a Ayacucho mientras que esta región no cuente con instalaciones adecuadas para que sean conservadas y con las medidas de seguridad necesarias.

Por Diario La Primera | 16 julio 2009 |  554 
554  

HUÁNUCO
Cocaleros evalúan reinicio de huelga

La Federación de Productores Agropecuarios y Forestales del distrito de José Crespo y Castillo convocó a sus bases a una reunión para este sábado, a fin de analizar el reinicio de la huelga cocalera, que fue suspendida el viernes último. Los dirigentes discutirán también el incumplimiento del Ejecutivo de retirar al personal del Proyecto Especial de Control y Reducción de los Cultivos de Coca en el Alto Huallaga.

LORETO
Agricultores continúan toma

Los productores agrarios de la provincia de Alto Amazonas cumplieron ayer el segundo día de la toma de la sede de gerencia subregional de Alto Amazonas, en la ciudad de Yurimaguas. Los campesinos exigen el cumplimiento de los compromisos asumidos por el presidente regional Yván Vásquez, quien prometió entregarles créditos para impulsar la productividad de sus campos de cultivo.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario