Regiones

AYACUCHO
Decomisan 16 kilos de droga 
Más de 16 kilos de alcaloide de cocaína decomisó la Policía de Carreteras de Ayacucho tras intervenir dos vehículos de transporte interprovincial en la vía Los Libertadores, en la provincia de Huamanga. El primer decomiso se realizó en la bodega del bus de la empresa Antezana S.A., y el segundo en el ómnibus de la empresa de transportes Molina Unión S.A.

| 15 julio 2009 12:07 AM | Nacional | 522 Lecturas
522

PUNO
Faltan 74 millones para vencer al frío

Un presupuesto de 74 millones de soles solicitó la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno al gobierno, para fortalecer el plan de contingencia para contrarrestar los efectos de la ola de frío que ha causado la muerte de 54 niños menores de cinco años en esta zona.  El director de la Diresa – Puno, Luis Felipe Zea, señaló que el pedido fue realizado a través del gobierno regional.

LAMBAYEQUE
Guerra a la basura empieza en el norte

Multas que van desde los 350 hasta los tres mil 500 nuevos soles se aplicarán a los transportistas que arrojen desmonte y basura en las carreteras de Lambayque, acordó por unanimidad el consejo regional lambayecano. Dicho acuerdo se traducirá en una ordenanza regional.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD