Regiones

CAJAMARCA
Minería afectará las cabeceras de cuenca
Las rondas campesinas de Cajamarca acordaron impedir el avance de la minería en las cabeceras de cuenca, pues de ellas depende la sostenibilidad de las actividades agropecuarias. La medida fue pactada en reunión en el caserío de Gordillo, distrito de Llapa, con dirigentes de las provincias de San Pablo, San Miguel, Santa Cruz, Contumaza, Hualgayoc y Cajamarca.

| 14 julio 2009 12:07 AM | Nacional | 630 Lecturas
630

HUANCAYO
Roban objetos sagrados de iglesia

Sacrílegos hurtaron objetos religiosos del templo matriz del distrito Pilcomayo, al noroeste de la ciudad de Huancayo. Tras violentar la cerradura de la puerta de la iglesia San Cristóbal,  sustrajeron una corona de plata del Santo Sepulcro, una campana de bronce, una copa de hostias, ocho floreros y 10 manteles.

PIURA
Vienen a Lima para defender presupuesto
Para exigir al presidente  que no recorte presupuestos, porque ello afectará la ejecución de obras, los alcaldes distritales y provinciales de Piura, se reunirán en Lima con representantes del gobierno. El presidente del Frente de alcaldes, Eddy Farias, dijo que las autoridades que no acudan a la convocatoria de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), demostrarán que no les importa el desarrollo de su pueblo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD