Regiones

AYACUCHO
Redoblarán control para evitar tragedias
La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones informó que desde este mañana se redoblarán las operaciones inopinadas para reducir el índice de accidentes de tránsito en el departamento de Ayacucho, con motivo de las Fiestas Patrias, fecha en la que se registra una masiva afluencia de visitantes.

| 13 julio 2009 12:07 AM | Nacional |537 Lecturas
537

ICA
Alarma por más “vientos Paracas”

Desde el 15 de este mes se prevé el incremento de la intensidad del viento en la costa central, ocasionando levantamiento de polvo y arena, informó el Senamhi. La institución indicó que Ica, al sur del país, presentará vientos de hasta de 40 kilómetros por hora (Viento Paracas) y en la costa de Ancash y Lima se esperan vientos de hasta de 25 kilómetros por hora.

TACNA
Colegios y hospitales reciben más quejas

Las instituciones educativas públicas y los hospitales son las entidades con más quejas de la población de Tacna, según informe de la Defensoría del Pueblo, para el primer semestre del año. Sergio Meza, jefe de la Oficina Defensorial de Tacna, informó que entre enero y junio, se recibieron 372 quejas, de 1220 atenciones a pobladores. Las entidades con mayor número de reclamos fueron las instituciones educativas públicas, seguidas del hospital "Hipólito Unánue".

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.