Regiones

LAMBAYEQUE
Embargan cuentas a gobierno regional
Las obras para el 2009, pavimentaciones de avenidas y calles, así como asfaltado de carreteras del departamento de Lambayeque, se encuentran en peligro, informó el gobierno regional. Esto debido al embargo de seis cuentas del Banco de la Nación, pertenecientes al gobierno regional, en favor de la Asociación de Pensionistas del ex CTAR Lambayeque.

| 10 julio 2009 12:07 AM | Nacional | 431 Lecturas
431

PUNO
Entre los 77 nominados

El lago Titicaca, en Puno; el río Amazonas y el cañón del Colca, en Arequipa; los tres representantes peruanos, fueron incluidos en la lista de 77 nominados del concurso de las maravillas natural del mundo. Fueron seleccionados luego del cierre de la votación que incluía a 261 lugares del mundo. Los 28 finalistas serán elegidos el 21 de julio.

CUSCO
Caen con toneladas de contrabando

En el sector de Huacarpay – Cusco se intervino tres camiones que llevaban 19 toneladas de productos agrícolas de contrabando. Según la X Dirección Territorial Cusco al solicitar a los conductores la documentación del producto agrícola estos no presentaron ninguno. Eran 200 sacos de afrecho y 10 sacos de maní; con un total de 10 toneladas en cada camión.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD