Regiones

Restringen pase de vehículos pesados
El concejo provincial de Trujillo aprobó una ordenanza que prohíbe el ingreso de vehículos pesados a la zona urbana de dicha ciudad. El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, señaló que dicha norma busca que los vehículos circulen únicamente por la vía de Evitamiento, para reducir el congestionamiento vehicular en las principales arterias de la ciudad así como evitar el deterioro del circuito vial.

| 04 julio 2009 12:07 AM | Nacional |513 Lecturas
513

Antiguo muelle se desploma en playa 
El viejo muelle Fiscal, ubicado en el barrio de Pisco Playa en Pisco colapsó luego que su débil estructura se desplomará sobre la arena y mar.

La madera del muelle estaba muy deteriorada y los lugareños habían solicitado a las autoridades locales que sea refaccionado. En el momento del desplome había en los alrededores una gran cantidad de turistas y pescadores artesanales. No se reportaron daños personales.

PeruRail suspende servicio el 8 de julio 
La empresa PeruRail informó la suspensión de sus operaciones ferroviarias el 8 de julio próximo en las rutas Cusco-Machu Picchu y Cusco-Puno por la huelga de la Confederación General de Trabajadores del Perú. La suspensión de las operaciones, así como la reprogramación de los viajes y devolución del precio de los boletos fue comunicada a las agencias de viaje, operadores de turismo y público en general para que adopten las medidas de previsión correspondientes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.