Regiones

AREQUIPA
Solicitan píldora del día siguiente
La decana del Colegio Farmacéutico de Arequipa, María Elena Guillén, informó que el consumo de las denominadas “píldoras del día siguiente” registra un notable incremento en la “Ciudad Blanca” con respecto al año pasado, sobre todo en menores de edad. De comercializarse en farmacias 3 ó 4 pastillas al día se pasó a vender hasta veinte dosis diarias; convirtiéndose en peligro para la salud en el caso de los adolescentes.

Por Diario La Primera | 22 junio 2009 |  608 
608  

PUNO
Soldado muere misteriosamente

David Cayallipa Cayapani, un soldado de 24 años, apareció muerto en un cuartel del distrito de Pomata, en la provincia de Chucuito, en el departamento de Puno. El militar se habría suicidado tomando alguna sustancia tóxica. Igual, la Policía viene investigando si el deceso fue producto de suicidio o si se trató de un homicidio, que luego fue “disfrazado”.

ICA
Aguas servidas son un peligro en el sur

La suspensión de las obras de alcantarillado originó que las aguas servidas cada día aumente el riesgo de una epidemia en las zonas devastadas por el terremoto. Especialmente padecen esta situación miles de vecinos de Salas-Guadalupe, en la región Ica, señaló el presidente del Frente de Defensa de esa jurisdicción, Manuel García. Están cercanos a una acequia que extiende su mal olor y contaminación a gran territorio de la ciudad.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario