Regiones

CHIMBOTE
Incendio consumió una feria completa 
Cusco celebró ayer la fecha central de la tradicional fiesta del Corpus Christi, considerada -junto al Inti Raymi- la festividad religiosa católica más destacada que se realiza en la antigua capital del Tahuantinsuyo. La mezcla de los ritos católicos romanos con los ritos y costumbres incaicos constituyen el mayor atractivo de esta celebración.

| 20 junio 2009 12:06 AM | Nacional | 514 Lecturas
514

LORETO
Día no laborable para celebrar fiesta

Con motivo de la celebración de la tradicional fiesta de San Juan, patrono de la Amazonía, el gobierno regional de Loreto declaró el miércoles 24 de junio feriado no laborable en esta jurisdicción. Las instituciones y entidades del sector privado podrán acogerse a lo dispuesto, previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores.

LAMBAYEQUE
Encapuchados roban en bus

Una banda de delincuentes provistos de armas de fuego bloquearon con piedras la carretera, a la altura del poblado de Olmos, Lambayeque, con el objetivo de obligar al conductor a desviarse unos dos kilómetros para poder asaltarlos. Una de las víctimas narró que cuatro encapuchados  armados fueron los que obligaron al chofer a llevarlos a un lugar descampado donde desvalijaron a todos los pasajeros.

CAJAMARCA
Hallan cadáveres de papá e hijo

Dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición fueron encontrados por pobladores del sector en la quebrada Rosomayo, caserío Yanacancha Baja, Cajamarca. Los cadáveres fueron identificados como Silvestre Costales Carrión (46) y su hijo W.C.C. (13) quienes al parecer fueron asesinados para robarles, informó el fiscal de la zona, Alfredo Rebaza.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD