Recorte afecta a comedores populares

Más de 2 mil beneficiarios del programa social de comedores populares de los distritos de Pátapo, Puerto Eten y Nueva Arica, son afectados por el desabastecimiento de alimentos, informó la presidenta de dicho programa en Chiclayo, Isabel Rivas.

Por Diario La Primera | 17 oct 2012 |    
Recorte afecta a comedores populares
LAMBAYEQUE

Asimismo, la dirigente mostró su malestar por el desabastecimiento y denunció la entrega incompleta de las raciones correspondiente a los meses de noviembre y diciembre para las localidades de Lagunas, Picsi, Zaña, Pomalca, Pucalá y Tumán, situación de la que responsabilizó a los funcionarios de la Municipalidad de Chiclayo.

“En algunos casos, los funcionarios del municipio de Chiclayo, solo están entregando lomo, en otros arroz y aceite, es decir la ración incompleta. Está situación afecta a más de 2 mil beneficiarios y no se puede atentar contra los que menos tienen”, expresó Rivas.

Asimismo, la representante solicitó a la alcaldesa Luz Elizabeth Montenegro, que ordene a los funcionarios de la gerencia de Programas Sociales, la solución de dicho problema.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.