Recorte afecta a comedores populares

Más de 2 mil beneficiarios del programa social de comedores populares de los distritos de Pátapo, Puerto Eten y Nueva Arica, son afectados por el desabastecimiento de alimentos, informó la presidenta de dicho programa en Chiclayo, Isabel Rivas.

Por Diario La Primera | 17 octubre 2012 |  3.3k 
Recorte afecta a comedores populares
LAMBAYEQUE
3394  

Asimismo, la dirigente mostró su malestar por el desabastecimiento y denunció la entrega incompleta de las raciones correspondiente a los meses de noviembre y diciembre para las localidades de Lagunas, Picsi, Zaña, Pomalca, Pucalá y Tumán, situación de la que responsabilizó a los funcionarios de la Municipalidad de Chiclayo.

“En algunos casos, los funcionarios del municipio de Chiclayo, solo están entregando lomo, en otros arroz y aceite, es decir la ración incompleta. Está situación afecta a más de 2 mil beneficiarios y no se puede atentar contra los que menos tienen”, expresó Rivas.

Asimismo, la representante solicitó a la alcaldesa Luz Elizabeth Montenegro, que ordene a los funcionarios de la gerencia de Programas Sociales, la solución de dicho problema.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario