Recordarán 25 años del Señor de Sipán

El hallazgo de las tumbas reales del Señor de Sipán, acontecido hace 25 años, será recordado mediante una exposición fotográfica gratuita, a la cual podrán acudir tanto turistas nacionales como extranjeros. El anuncio los hizo el descubridor de este complejo de sepulcros, Walter Alva. Según indicó, la selección de fotos históricas será inaugurada el 8 de noviembre en el museo Tumbas Reales de Sipán, de Lambayeque, que celebra su décimo aniversario de inauguración. Para ese día se espera una masiva asistencia de público pues, además de la muestra, se desarrollarán eventos artísticos y culturales.

| 18 octubre 2012 12:10 AM | Nacional | 4.8k Lecturas
Recordarán 25 años del Señor de Sipán
LAMBAYEQUE
4886

“En la serenata se espera traer a un artista peruano de nivel internacional, que no puedo decir quien es porque se trata de una sorpresa. Será un regalo a nuestra región”, manifestó Alva.

Finalmente refirió que el museo se constituye no solo en un gran atractivo de permanente visita de turistas, sino en un centro de promoción de nuestra identidad y en un gran centro educativo que contribuya tanto al sustento de nuestra identidad y al rescate de la autoestima de nuestra población.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.04377508163