Reconstrucción de Pisco: renace la esperanza

Tras el anuncio de presidente Ollanta Humala, sobre que en dos meses se iniciará una nueva etapa de la reconstrucción de las zonas damnificadas por el terremoto del 2007, Catalino García Briones, presidente de la Coordinadora Provincial de la Sociedad Civil de Pisco tomó con mucha esperanza el mensaje nacional.

Por Diario La Primera | 30 jul 2011 |    
Reconstrucción de Pisco: renace la esperanza

“En Pisco estamos con muchas esperanzas con respecto al anuncio del día de ayer. Esperamos que el presidente sea consecuente porque realmente acá no ha habido reconstrucción.” informó García.

El presidente de Sociedad Civil de Pisco afirmó que “falta un programa social de viviendas porque las que han sido reparadas están colapsando. Ha habido corrupción porque no han usado materiales buenos, son obras descartables. El gobierno tiene mucho que hacer, ya que no se ha dado prioridad a las viviendas”. García precisó que en los siguientes días, los pisqueños realizarán una protesta por la poca ayuda recibida por el anterior gobierno. “Hay algunas casas que siguen con módulos de madera y que ahora están destruidos por el clima. Por eso, el pueblo se organiza para hacer una protesta contra el exgobierno de Alan García”


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.