Realizarán Encuentro Empresarial del norte en Trujillo

Exitosos empresarios de todo el país llegarán a Trujillo para formar parte del 22º Encuentro Empresarial del Norte organizado por la Cámara de Comercio, el mismo que ofrecerá a sus participantes una de las más importantes redes de contactos del país.

| 13 octubre 2011 12:10 AM | Nacional | 972 Lecturas
La Libertad
972

“Contactos Empresariales para Negocios” es uno de los servicios que ofrecerá este encuentro y gracias a él los representantes de las empresas que lideran el entorno comercial nacional, tanto empresas extranjeras como peruanas, podrán solicitar entrevistarse con la entidad o personaje que deseen. Esto permitirá el diálogo entre diversas firmas empresariales, posibilitando nuevos clientes, proveedores y alianzas estratégicas que podrían darles un giro más promisorio a los empresarios liberteños y de las distintas regiones del país.

Este novedoso mecanismo es uno de los grandes atractivos para los empresarios locales y de provincias que integran la lista de inscritos a este evento denominado, por su trascendencia en el ámbito económico y político, el “Cade de las regiones”.

“De este modo la red se conformará en nuestra ciudad. Capital que en los últimos años ha sido testigo de grandes cambios económicos y comerciales. Trujillo está creciendo y es lo que se mostrará en este evento, el cual nos pondrá en los ojos de los reconocidos empresarios”, así lo afirmó el presidente del comité organizador, Carlos Vilches.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.554390907288