Realizan pintas en medios de comunicación

El 5 de marzo de 2012, en la provincia de San Martín, región del mismo nombre, en horas de la madrugada, desconocidos realizaron pintas en las paredes y puertas de las instalaciones de Radio Tropical, Canal 7 Televisión Tarapoto y Radio Láser 100.

Por Diario La Primera | 09 mar 2012 |    
San Martín

Luis Mori Reátegui, propietario de Radio Tropical, manifestó que aproximadamente a las 4 de la madrugada, dos sujetos, aparentemente jóvenes, portando latas de pintura amarilla fueron sorprendidos por el vigilante de la emisora cuando empezaban a realizar las pintas. La oportuna intervención del vigilante hizo huir a los sujetos quienes sólo lograron pegar un papel donde se leía la frase “prensa amarilla”.

El empresario no descarta la posibilidad de que este ataque esté relacionado con las críticas e informaciones lanzadas por los periodistas de la emisora quienes han denunciado en las últimas semanas presuntas irregularidades cometidas en la gestión del ex alcalde de Tarapoto, Sandro Rivero Uzátegui.

La radio, también, viene informando sobre una mafia en el servicio registral, el cual involucra a presuntos notarios de Tarapoto.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.