Protestan contra el Consorcio Balarezo

Los pobladores de la asociación de vivienda Puerto Azul protestaron ayer contra el Consorcio AMA-Balarezo, luego que trabajadores de esta empresa derribaran diez árboles en las orillas del río Shilcayo, debido a las labores de cableado que vienen realizando para el Interconectado Nacional.

Por Diario La Primera | 04 set 2010 |    
Vecinos del lugar, al ver que los representantes del Consorcio Balarezo que estaban en el lugar no prestaban la debida atención a sus reclamos, amenazaron con tomar medidas radicales. En ese momento, en medio de los reclamos, llegó el presidente de la agrupación de jóvenes ecologistas “Ecoguerreros”, Iván Rojas García, quien también se sumó a esta causa para exigir la paralización de la tala de estos árboles.

De inmediato, Rojas García diálogo con los representantes de dicho consorcio quedando en un acuerdo de reunirse próximamente con autoridades de Puerto Azul para dar solución al problema. Los moradores indicaron que la propuesta de todos será que por cada árbol caído planten 10, cuyos gastos lo tendrá que realizar el Consorcio Balarezo.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.