Protegerán Parque Nacional de Cutervo

La organización Cives Mundi, organismo que desde el 2006 interviene con políticas de gestión en la preservación del Parque Nacional de Cutervo, realiza una serie de actividades en la conmemoración de los 50 años de creación de esta primera área protegida del país.

Por Diario La Primera | 19 jul 2011 |    
Protegerán Parque Nacional de Cutervo

Es así que para el 22 de julio se ha programado un certamen regional en Cajamarca, al cual han sido invitados el director de áreas naturales protegidas en el Perú, el ministro del Ambiente, autoridades de la región y representantes de organismos de cooperación.

La finalidad de esta reunión dar a conocer la gestión y acciones de trabajo que se realizan en el Parque Nacional de Cutervo, de igual manera que las autoridades participantes asuman compromisos sobre futuros proyectos que permitan dar sostenibilidad y garantizar la protección de esa zona natural reservada. Así lo dio a conocer el director de Cives Mundi, Mario Tafur Rojas, indicando que se espera la toma de importantes decisiones en favor del Parque Nacional de Cutervo.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.