Programa de desarrollo para pesca artesanal

El Ministerio de la Producción inició en la localidad de Zorritos (Región Tumbes) el programa nacional de desarrollo de la competitividad de la pesca artesanal, con el objetivo de potenciar el conocimiento de los hombres de mar en diversas áreas.

Por Diario La Primera | 04 oct 2011 |    
Programa de desarrollo para pesca artesanal
TUMBES

Esta acción se realizó a través del “Taller para la promoción y formalización de Mypes del sector pesquero artesanal”, desarrollado por la Dirección General de Pesca Artesanal del mencionado portafolio. Gracias a esta iniciativa los hombres de mar podrán contar con nuevos conocimientos a través de cursos de motivación y liderazgo, desarrollo de potencial emprendedor, planes de negocios, entre otros temas. Es importante resaltar que en la localidad de Zorritos se contó con la participación de 85 pobladores sobrepasando el cupo de 70 proyectados inicialmente.

Cabe destacar que esta actividad contó con la participación de diversas dependencias del Ministerio de la Producción como son Dirección General de Mypes y Cooperativas, Dirección Mi Empresa y la Dirección Regional de la Producción de la Región Tumbes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.