Programa bilingüe para profesores

La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA) inició el Programa de Especialización en Educación Intercultural Bilingüe (EIB), dirigido a los docentes EIB del nivel Inicial y Primaria de las provincias de Purús, Atalaya, Coronel Portillo (región Ucayali) y Contamana (Loreto).

Por Diario La Primera | 15 set 2012 |    
Programa bilingüe para profesores
UCAYALI

Con esta especialización, que abarcará 2 años (2012-2014), se permitirá al egresado obtener el Título de “Segunda Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe”. Los docentes iniciaron con una Prueba de Entrada que aplicó el Ministerio de Educación (MINEDU) y estuvo a cargo de especialistas.

El jefe de Proyecto, el profesor Harold Choquetico Apaza, explicó que la iniciativa tiene por objetivo actualizar y profundizar el buen desempeño del docente, con una actitud crítico reflexiva sobre los conocimientos pedagógicos, disciplinares, didácticos, y las capacidades comunicativas y matemáticas de los educadores. En la ceremonia de inauguración participaron diversas autoridades universitarias de la región.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.