Programa bilingüe para profesores

La Universidad Nacional Intercultural de la Amazonía (UNIA) inició el Programa de Especialización en Educación Intercultural Bilingüe (EIB), dirigido a los docentes EIB del nivel Inicial y Primaria de las provincias de Purús, Atalaya, Coronel Portillo (región Ucayali) y Contamana (Loreto).

| 15 setiembre 2012 12:09 AM | Nacional | 1.7k Lecturas
Programa bilingüe para profesores
UCAYALI
1702

Con esta especialización, que abarcará 2 años (2012-2014), se permitirá al egresado obtener el Título de “Segunda Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe”. Los docentes iniciaron con una Prueba de Entrada que aplicó el Ministerio de Educación (MINEDU) y estuvo a cargo de especialistas.

El jefe de Proyecto, el profesor Harold Choquetico Apaza, explicó que la iniciativa tiene por objetivo actualizar y profundizar el buen desempeño del docente, con una actitud crítico reflexiva sobre los conocimientos pedagógicos, disciplinares, didácticos, y las capacidades comunicativas y matemáticas de los educadores. En la ceremonia de inauguración participaron diversas autoridades universitarias de la región.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD