Primer piloto para mejorar los servicios

En el Gobierno Regional de Lambayeque se aplicará el primer piloto de modernización del Estado, que busca mejorar la gestión pública, informó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Por Diario La Primera | 21 jun 2012 |    
Primer piloto para mejorar los servicios
LAMBAYEQUE

Para iniciar el trabajo, representantes de la PCM y un grupo de expertos del Banco Mundial arribaron el lunes a la ciudad norteña de Chiclayo y permanecerán hasta el sábado 23 de junio.

Los especialistas harán un diagnóstico rápido sobre la situación de la gestión pública, con el propósito de identificar las áreas sensibles y las ventanas de oportunidad para mejorar, a corto plazo, la gestión del gobierno regional.

De esta manera se pone en marcha el compromiso asumido por el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña, y el jefe del gabinete ministerial, Óscar Valdés. Se busca identificar los principales cuellos de botella a nivel descentralizado para mejorar la gestión pública, la coordinación intergubernamental y recoger insumos para la formulación de la Política Nacional de Modernización de la Gestión que será lanzada en julio próximo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.