Ponen en marcha proyecto de agua potable

Una obra que mejorará la calidad de vida de los pobladores del cercado y zonas periféricas de Las Lomas, puso en marcha el presidente regional, Javier Atkins Lerggios, quien colocó la simbólica primera piedra de la obra de Rehabilitación, Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua y Alcantarillado de este distrito.

Por Diario La Primera | 15 mayo 2012 |  942 
Ponen en marcha proyecto de agua potable
Piura
942  

La obra, con una inversión de 16 mil 721 nuevos soles, beneficiará a 10 mil 747 pobladores del cercado y asentamientos de Suipirá, Miraflores, Santa Rosa, Bellavista, Santa Isabel, Nueva Esperanza y Buenos Aires. Comprende la instalación de 2 mil 776 conexiones domiciliarias de agua potable y desagüe, 36 mil metros lineales de tubería PVC para agua, entre otros.

“Sin duda, hemos sido bendecidos, porque en menos de 30 días hemos iniciado dos obras que benefician a más de 20 mil pobladores en Las Lomas; son obras que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de madres y niños que contarán con agua potable en sus domicilios y no tendrán que recorrer grandes distancias para conseguirla”, señaló la autoridad regional.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario