Ponen en marcha proyecto de agua potable

Una obra que mejorará la calidad de vida de los pobladores del cercado y zonas periféricas de Las Lomas, puso en marcha el presidente regional, Javier Atkins Lerggios, quien colocó la simbólica primera piedra de la obra de Rehabilitación, Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua y Alcantarillado de este distrito.

| 15 mayo 2012 12:05 AM | Nacional | 860 Lecturas
Ponen en marcha proyecto de agua potable
Piura
860

La obra, con una inversión de 16 mil 721 nuevos soles, beneficiará a 10 mil 747 pobladores del cercado y asentamientos de Suipirá, Miraflores, Santa Rosa, Bellavista, Santa Isabel, Nueva Esperanza y Buenos Aires. Comprende la instalación de 2 mil 776 conexiones domiciliarias de agua potable y desagüe, 36 mil metros lineales de tubería PVC para agua, entre otros.

“Sin duda, hemos sido bendecidos, porque en menos de 30 días hemos iniciado dos obras que benefician a más de 20 mil pobladores en Las Lomas; son obras que mejorarán sustancialmente la calidad de vida de madres y niños que contarán con agua potable en sus domicilios y no tendrán que recorrer grandes distancias para conseguirla”, señaló la autoridad regional.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD