Pobladores exigen a autoridades cumplir con sus funciones

El colectivo Acuerdo Regional se movilizó por las calles de Iquitos para exigir al alcalde de Maynas, Charles Cevallos, y al presidente regional Iván Vásquez, que atiendan las demandas de la población.

Por Diario La Primera | 29 noviembre 2011 |  1.6k 
Pobladores exigen a autoridades cumplir con sus funciones
Loreto
1638  

El coordinador del Acuerdo Regional, Rafael Valdez Marín, dijo que el propósito fue discutir los lineamientos de la política de Estado y a nivel regional como la política agraria, educativa, que el gobierno regional no está cumpliendo.

“Como ciudadanos tenemos el derecho de autoconvocarnos y exigir a nuestras autoridades que cumplan con sus obligaciones. Nosotros no limitamos la lucha hacia una sola autoridad, nosotros vemos la lucha de todas las autoridades, empezando por la Policía que en las noches no aparecen, la Fiscalía de Prevención del Delito que no controla antes de que ocurran los delitos”, expresó.

El dirigente señaló, también, que esta movilización tuvo como objetivo central recordarle a las autoridades que deben cumplir no solo con sus promesas electorales, sino también con sus atribuciones.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario