Plan para mejorar carretera a los Baños del Inca

El alcalde provincial de Cajamarca Ramiro Bardales luego de participar en la entrega del terreno a la contratista ganadora de la licitación para el inicio de la construcción de la carretera Baños del Inca-Otuzco, donde hay un aporte mancomunado con la comuna bañosina, anunció el mejoramiento de la carretera Baños del Inca-Cajamarca, así como la construcción de la carretera al Cumbe Mayo.

Por Diario La Primera | 06 ago 2011 |    
Plan para mejorar carretera a los Baños del Inca
El burgomaestre cajamarquino dio a conocer que en la segunda quincena de este mes de agosto la administración edil a su cargo estará licitando el mejoramiento de esta importante vía.

El mejoramiento de esta carretera se hará dijo el alcalde provincial en el tramo derecho Baños a Cajamarca con la reconstrucción total de la pista, mientras que en el carril izquierdo se colocará una bicapa de asfalto que permitirá poner esta vía en buena condiciones.

Por otro lado se refirió a que en esta segunda quincena de agosto se licitará la construcción de la carretera Cajamarca- Cumbe la misma que se encuentra en pésimas condiciones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.