Piden declarar en emergencia servicio de agua

El concejal Ginés Cabanillas Angulo anunció que pedirá en Sesión de Concejo se declare en emergencia el servicio de agua potable debido al problema de sequía que pasa la ciudad de Cajamarca.

Por Diario La Primera | 13 ago 2011 |    
Piden declarar en emergencia servicio de agua

Sin embargo, el funcionario, manifestó que este problema también radica en la colmatación que tiene la línea matriz de la planta “El Milagro”.

Cabanillas hizo un llamado a los organismos nacionales y al Gobierno Regional de Cajamarca para formar una mesa de diálogo y así mejorar el servicio del líquido elemento en esta ciudad.

La empresa Sedacaj (Cajamarca) invocó, en un comunicado, a la Municipalidad Provincial de Cajamarca realizar operativos para fiscalizar los lavaderos de carros que han proliferado últimamente en la ciudad.

Por otro lado, desde hoy se inicia la campaña del cierre del servicio que se brinda a los parques y jardines públicos ante el desabastecimiento de agua potable que vive la ciudad. El funcionario, explicó que esta medida está amparada en el artículo 40 de la Resolución del Consejo Directivo de la SUNASS Nº 011-2077.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.