Perú camino a ser potencia mundial turística

En menos de diez años nuestro país podría convertirse en una potencia turística mundial si varios importantes proyectos de inversiones y mayor conectividad internacional se concretan, afirmó ayer la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Por Diario La Primera | 06 nov 2011 |    
Perú camino a ser potencia mundial turística
CANATUR

El presidente de esta institución, Carlos Canales, dijo que se necesita que el turismo crezca en dos dígitos en los próximos años y adelantó que vamos por buen camino, pues los pasos que se están dando pueden ayudar a cumplir las metas anheladas.

“Para ser una potencia turística hay que cuadruplicar la llegada de visitantes, es decir, recibir diez millones de turistas anuales, y diversificar los productos turísticos. En unos diez años o menos, camino al Bicentenario de la Independencia, las cifras pueden ser extraordinarias”, anotó. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, señaló que su portafolio ha identificado Combos de Inversión en Turismo, o proyectos de inversión turísticos, por 10,000 millones de nuevos soles en las diferentes regiones del país para desarrollar en los próximos cinco años.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.