Paro en Arequipa fue parcial

El paro se inició con intentos de bloqueos humanos en diferentes puntos de la ciudad de Arequipa. Cientos de manifestantes bloquean inmediaciones del Terminal Terrestre, el óvalo y avenida Andrés Avelino Cáceres en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, avenida Ejército en Cayma, puente Añashuayco en Cerro Colorado, avenida Jesús en el distrito de Paucarpata y otras transitadas arterias de la Ciudad Blanca.

Por Diario La Primera | 22 marzo 2012 |  1.8k 
Paro en Arequipa fue parcial
Protesta de 24 horas fue contra el aumento de la gasolina.
1817  

El transporte urbano fue restringido en los diversos distritos, situación que fue aprovechada por algunos transportistas de Custer que cobran 1.00 sol el pasaje, mientras que los colectivos al cono norte de la ciudad están cobrando hasta 4.00 soles, situación que genera protestas entre los usuarios.

En la madrugada pobladores intentaron bloquear el kilómetro 48 de la vía de penetración a la ciudad, pero ante la presencia policial se retiraron de la zona.

En el cono norte, carretera a Puno se congregan más de 400 manifestantes sin realizar bloqueos, mientras que en distritos las vías están totalmente despejadas.

Las labores escolares fueron suspendidas por la autoridad educativa, en salvaguarda de la integridad de los estudiantes.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario