Otorgan 230 mil nuevos soles para Programa Pima de apoyo a algodoneros

Doscientos treinta mil nuevos soles comprometió el Gobierno Regional a través de una certificación presupuestal para que el Programa Pima concluya el 2011 sus actividades sin mayores dificultades, así lo dio a conocer el gerente general Juan Aguilar, quien aseguró que el monto está en función al requerimiento presentado por las autoridades del Pima, después de que se quedaran sin dinero para su operatividad en el mes de octubre.

Por Diario La Primera | 06 diciembre 2011 |  919 
PIURA
919  

Juan Aguilar aseguró que el dinero transferido asegura la campaña grande que se está iniciando. Recordó que, a partir del próximo año, la actividad del Pima pasará a ser una actividad de competencia de la Dirección de Agricultura.

Aguilar consideró que la política agraria en Piura no ha cambiado porque se mantienen las prioridades de mejorar la producción y dar asistencia técnica para la formación de cadenas productivas.

“También trabajamos con la producción agraria para articular la producción de algodón en una gran cadena. Es verdad que no tenían recursos porque los que habían llegado para la operatividad de ellos hasta el mes de octubre se acabaron, pero ya se hizo una certificación presupuestal para cubrir las necesidades mínimas para los meses de noviembre y diciembre y garantizar la campaña grande que se inicia”, concluyó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario