Organizan concurso sobre violencia familiar

Los municipios escolares y organizaciones de base de la provincia de Satipo, en Junín, participarán hoy en el concurso de sociodrama “Expresa tus sentimientos… Dile no a la Violencia”, promovido por la ONG Acción por los Niños y autoridades locales.

Por Diario La Primera | 01 oct 2010 |    
Organizan concurso sobre violencia familiar
Violencia familiar.
A través de esta iniciativa los niños, adolescentes y adultos de la zona escenificarán un hecho o situación de la vida real, en este caso sobre la violencia familiar.

El concurso se llevará a cabo en el Coliseo Cerrado de Satipo y contará con la participación de escuelas y organizaciones de Satipo, Mazamari y Pangoa.

Previamente, y con el fin de sensibilizar a la población y lograr su concurrencia, se realizará un pasacalle con la asistencia de los concursantes que portarán pancartas alusivas a la prevención de la violencia y por el buen trato.

Para la evaluación de los concursantes se nombró un jurado calificador integrado por un representante de la comuna de Satipo, de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de Satipo y Pangoa y un representante de Acción por los Niños.

El certamen cuenta con el apoyo de la agencia de cooperación Fondo Ítalo Peruano.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.