Ollanta Humala fue recibido en la Región Puno

El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, arribó a la Región Puno para respaldar y afianzar la alianza con el movimiento Poder Democrático Regional (PDR) que tiene como candidato al Gobierno Regional a Alberto Quintanilla.

Por Diario La Primera | 20 set 2010 |    
Ollanta Humala fue recibido en la Región Puno

Ollanta Humala, al pisar suelo puneño fue recibido por un centenar de militantes y simpatizantes del Partido Nacionalista, quienes arengaban a favor de la candidatura del PDR a la región y del nacionalista a la presidencia nacional este próximo 10 de abril.

La agenda que cumplirá el líder, está ajustada puesto que en primera instancia se trasladará hasta la provincia de Azángaro, luego de ello se irá hacia las provincias de El Collao (Ilave) para posteriormente pasar hacia Chucuito – Juli.

Voceros del movimiento regional señalaron que en las provincias donde está prevista la visita de Ollanta Humala y Alberto Quintanilla, habrá mítines con asistencias de militantes y simpatizantes de la alianza GANA - PDR.

Asimismo, en la delegación proselitista se encuentran la cúpula partidaria del PDR y la congresista Susana Vilca, quien viene a respaldar la candidatura de Alberto Quintanilla para la presidencia del Gobierno Regional de Puno.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.