Nueve muertos más en las carreteras

Un trágico accidente enlutó una vez más nuestras carreteras, con el saldo de un muerto y 20 heridos tras el choque de un camión repleto de personas que invadió el carril contrario e impactó contra un tráiler que transportaba guano, en Ica. Los familiares de la fallecida, Leonarda Maihua Olarte (30), culparon al chofer por transportar irresponsablemente a más de cien personas, incluyendo a menores de edad, así como animales de granja.

Por Diario La Primera | 26 set 2009 |    
Nueve muertos más en las carreteras
Más muertes.
De otro lado, al menos ocho personas fallecieron y cinco resultaron heridas en dos accidentes de tránsito más, registrados en los departamentos de Cusco y Puno.

El primero se produjo cuando una camioneta rural cayó al río Inambari. Se desplazaba a la altura del sector Quince Mil, provincia de Quispicanchi. El vehículo se dirigía a Mazuco, muriendo seis ocupantes.

Y la policía del distrito de Asillo, en la provincia puneña de Azángaro, reportó dos fallecidos y cinco heridos tras un choque frontal entre una camioneta rural tipo combi y un auto en la carretera Juliaca-Macusani.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.