Nueva base policial lista en un mes

La nueva base policial de Pichari, localizada en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), estará concluida en un plazo no mayor a 30 días, informó Raúl Salazar, director general de la Policía Nacional del Perú.

Por Diario La Primera | 21 ago 2012 |    
Nueva base policial lista en un mes
EN PICHARI

“La nueva base de Pichari ya la estamos culminando. Esta base es la que inmediatamente nos hemos puesto a trabajar”, indicó Salazar, quien comentó que esta nueva infraestructura que albergará al personal policial en la referida zona, se construye en un terreno de una hectárea y media, al costado de la base contrasubversiva del Ejército Peruano en Pichari.

Según el alto oficial, la Policía Nacional es una de las instituciones menos favorecidas en cuanto a equipamiento, pero resaltó que esta situación está cambiando gracias al apoyo del presidente de la República, Ollanta Humala y del ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

El funcionario anunció también que dentro de 60 días se realizará un fuerte proceso de adquisición de armas, municiones, material lacrimógeno, equipos de control de disturbios, dotación de combustible, entre otros insumos para el trabajo policial.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.