No se firmó convenio en La Convención

El premier Javier Velásquez Quesquén retornó a Lima sin conseguir que las autoridades ediles y los dirigentes del Frente de Defensa de La Convención firmasen el convenio para construir la planta de fraccionamiento de gas en la localidad de Kepashiato.

Por Diario La Primera | 11 set 2010 |    
No se firmó convenio en La Convención

El titular del gabinete acudió el jueves hasta la provincia cusqueña para tratar este tema, según el acuerdo asumido hace un mes y medio, tras las protestas protagonizadas por la población en defensa del gas. Sin embargo, al término del encuentro, Velásquez Quesquén informó que recién el próximo 22 de setiembre se retomará la firma del convenio para la planta de fraccionamiento ya que deben agregarse algunos puntos y resolverse ciertas observaciones al documento.

Entre tales observaciones, planteadas por los dirigentes de base, destacan el pedido para que el proyecto -al menos en su etapa de preinversión- sea exonerado del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

De igual manera, los delegados del Frente de Defensa de La Conven nacional, regional y local se agregue al documento a suscribirse en dos semanas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.