Municipalidad de Trujillo entrega tanques para agua

Este viernes 5 de agosto, de acuerdo a un cronograma, está programada la entrega de un total de 21 tanques de polietileno para almacenar 10 metros cúbicos de agua (10 mil litros) cada uno, a vecinos de los asentamientos humanos organizados en comités pro agua potable de la provincia de Trujillo. Hasta la semana pasada ya se habían distribuido e instalado un total de 93 tanques, los que ya están ofreciendo servicios a los vecinos más pobres de nuestra provincia residentes en asentamientos humanos de los distritos.

| 04 agosto 2011 12:08 AM | Nacional | 2.3k Lecturas
Municipalidad de Trujillo entrega tanques para agua 2356

Los tanques son instalados sobre una plataforma de concreto construida por los propios vecinos beneficiarios, mediante la participación colectiva. Cada tanque ofrece agua potable gratuita a 320 personas haciendo un total de 35,760 personas favorecidas y con los 21 tanques más que se instalarán el beneficio se amplía a 42,480 personas.

La Municipalidad Provincial de Trujillo adquirió 200 de estos tanques, para almacenar agua potable y distribuirla entre la población más pobre, aquellas que no tienen acceso a la red de agua potable.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD