Muerte de Analí no fue accidente

La Policía de Ica evita sembrar el terror entre los pobladores de Cañete, pero igual salieron a la luz pistas en torno a la muerte de la niña Analí Flores Palomino, que echarían por tierra la tesis del accidente para volver al hecho de que fue un asesinato.

Por Diario La Primera | 25 agosto 2009 |  909 

Más datos

DETALLE

“Mi bebita fue asesinada y la Policía se niega a investigar. Exigimos justicia”, señaló Lidia Palomino, madre de la menor. Un hecho en estudio es la desaparición de Manuel Centeno, vigilante del depósito, quien días antes de encontrar el cadáver evitó el ingreso de vehículos a la planta.
909  

La menor de tres años fue encontrada sin vida en un depósito de algodones. Los lugareños indignados por el desenlace de su búsqueda aseguraron que fue raptada, eliminada y luego su cuerpo dejado en los almacenes, donde días antes sus familiares ya la habían buscado, sin hallarla.

Zoila Mendoza Zavala, directora de la Morgue de Ica, emitió un dictamen contundente acerca de la muerte. “La niña no presentaba ningún golpe en la cabeza. Es imposible que su muerte se haya dado por alguna fractura”, agregó la forense. Y según la necropsia, la niña llevaba 7 días de muerta cuando fue encontrada. Los padres señalaron a los agentes de Divincri Ica que indaguen dónde estuvo los 5 días antes de ser encontrada. Una interrogante que deja como resultado lógico la existencia de un “monstruo” en Parcona.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario